Sistema de Gestión Laboratorio Clínico Biolab Ltda.

calidad-de-servicio-new

 

Es una institución que presta servicios de Exámenes Diagnósticos en la isla de Chiloé manteniendo un alto compromiso con sus pacientes, entregando de esta manera resultados confiables y oportunos por lo cual ha establecido, implementado y mantiene un Sistema de Gestión basado en el Manual del Estándar General de Acreditación para Laboratorios Clínicos de la Superintendencia de Salud de Chile, con la finalidad de asegurar que todos los procesos relacionados con sus servicios diagnósticos y sus actividades asociadas se encuentren controlados, todo esto con el objetivo de identificar aquellos valores críticos que pudieran afectar adversamente al paciente.

El Sistema de Gestión de Biolab Ltda., establece que todos sus procesos estén estandarizados, sean documentados y de conocimiento del personal para que sean aplicados a cabalidad. También la verificación, funcionamiento y mantención oportuna de los equipos. Además incluye la adquisición y uso de insumos, reactivos y materiales de referencia de alta calidad, esto con el objeto de asegurar resultados de exámenes diagnósticos con un alto nivel de calidad.

El propósito único del Sistema de Gestión de Biolab Ltda. es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes con la entrega de resultados confiables y oportunos.